ACERCA DE

COLOSSIO

Fernando Luna es un DJ y productor mexicano originario de Monterrey, NL. Algunas de sus influencias incluyen corrientes como Kraut, Avant Rock, algo de Rock & Roll y Folklore mexicano, todo esto fusionado con géneros electrónicos analógicos y digitales.

Después del gran éxito de sus lanzamiento “Moto EP”  e  “Inocencia EP” con el sello mexicano Duro Label (el cual cuenta con 3 canciones originales: Inocencia, Consciencia, Advertencia y un remix de Domink Marz), Colossio ha recibido el respaldo de DJs de talla internacional tales como  Dixon, Âme y Echonomist por nombrar algunos, siendo “Advertencia” y el remix de Domink Marz a “Inocencia”, los tracks más sobresalientes y que fueron pinchados por estos reconocidos DJS en diferentes fiestas alrededor del mundo, como en Space Miami, en Zamna Tulum y hasta en un streaming de Dixon presentado por Junction 2 by Beatport en la TV Tower de Berlín.

Después de lanzar “Inocencia” en el 2020, Colossio inicia el 2021 estrenándose en el sello de Toto Chiavetta “Borders of Flight” participando en su VA anual con una colaboración junto a  Sobek titulada “Tatras” lanzada exclusivamente en vinyl vía Muting the Noise. 

Ha remixeado a artistas como, Jepe, Luke Garcia & Th3 Oth3r, Ivory, Did Virgo, entre otros. En la segunda mitad del 2021 lanzará 3 EPs y algunos remixes.

Se ha presentado a lo largo de la República Mexicana como en TopazDeluxe, Casa Morelos, Bar Américas, Casa Cobra, Taller, Café Pacificó, y en paises de Europa como Madrid, Marsella, Lyon, Berlín y en radio shows como Kiosk radio en Bélgica y en Redlight Radio en Amsterdam.

Además de ser un DJ y un productor con mucho talento, también lanzó su fiesta llamada “La Huelga” en colaboración con la productora regiomontana “The People” teniendo como primer invitado a Mijo.   

Colossio es un joven talento que no debemos perder de vista. Su versatilidad, enfoque y visión sobre lo que es el nuevo sonido mexicano es el claro ejemplo de la nueva ola de productores mexicanos con un gran calibre y el potencial para convertirse en uno de los artistas más destacados de su generación.

SOCIAL MEDIA

CONTACTO

MARCELA VILLANUEVA

[email protected]